Sophos estará presente por quinto año consecutivo en el Mobile World Congress 2016

sophosSophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, estará presente por quinto año consecutivo en el Mobile World Congress 2016, el evento sobre tecnologías móviles más importante del mundo, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Barcelona.

Sophos tratará la seguridad en los dispositivos móviles, el Internet de las cosas y la importancia del cifrado de datos, además de mostrar sus innovadoras soluciones de seguridad empresarial mediante demos de producto explicadas por los expertos de Sophos en su stand: el 5H31 situado en el Hall 5.

Este año en el MWC, James Lyne, director global de investigación de seguridad de Sophos, mostrará los resultados de su investigación sobre la falta de madurez y seguridad en las aplicaciones móviles.

Después de haber puesto a prueba la seguridad de cientos de aplicaciones móviles, James demostrará hasta qué punto son vulnerables y explotables muchas de las apps más comunes. También participará en la ponencia ‘Securing the Internet of Things’ donde tratará, junto a otros expertos del sector, temas como el valor actual del Internet de las Cosas (IoT) para los delincuentes cibernéticos.

Por su parte, los expertos de Sophos mostrarán en el MWC por qué Gartner ha posicionado a la compañía nuevamente como líder en el Cuadrante Mágico de 2015 en Soluciones de Protección de Datos Móviles. Sophos ofrece una familia de soluciones de seguridad que hacen que sea fácil implantar una política de seguridad y hacerla cumplir de forma consistente en cualquier empresa. La estrecha integración de la red, el cifrado y las soluciones móviles ofrece una protección completa para los datos en movilidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.