Las ventas de cámaras ascendieron a inicios de 2014

fuji-f1Según el último informe conocido por esta página las cámaras nuevas en el mercado aumentaron un 10% en el orden de ventas alla por fechas navideñas en 2013.

Con el nuevo año comienzan las ventas, aumentando así la producción de distintos modelos de fabricantes líderes dentro del sector y entre ellas están Fujifilm, Sony o la misma Panasonic, esta última lanzó hace dos meses tres modelos entre compactas y tipo Réflex.

Con el segmento de smartphones las cámaras ganan sus posiciones pese a la mejora de los sensores incluidos en ellos, de momento no existe un terminal telefónico que llegue a ofrecer mejor sensor o cámara que las disponibles, dato a reseñar pese a los 41 megapíxeles instalados en un modelo Nokia.

La venta de camaras online sigue siendo uno de los mayores, las ofertas son siempre mejores siempre con búsquedas, algunas tiendas ofrecen el mismo producto rebajado unos 5-10 euros y ese caso lo vivimos con MediaMarket y un conocido cliente quién publicó la noticia en una página conocida.

Las cámaras van variando al tener distintas conectividades o mejoras, entre ellas es importante el objetivo, no por más grande y con un objetivo podrás sacar fotos a unos metros, eso sin contar que todos los objetivos no ofrecen la misma calidad con filtro variable.

A día de hoy creció el mercado de segunda mano donde pueden adquirirse cámaras o videocámaras a precios inferiores, la idea es que la búsqueda de cada bolsillo atiende a cada necesidad, cualquier persona depende de si mismo si desea poseer una pequeña compacta para fotos esporádicas o bien una semi-profesional si tu caso es sacar buenas fotos con ambientes distintos al habitual.

Las cámaras ganan peso si te dedicas a algo profesional que exija al fin y al cabo realizar un trabajo con vísperas a ir ascendiendo de rango o categoría.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.