LINE lanza la Tienda de Temas en su versión Android

line-with-sallyLINE, aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Tienda de Temas para Android.

Desde el 13 de junio de 2013, LINE ha estado ofreciendo temas para que los usuarios puedan personalizar de forma gratuita la aplicación en función de sus gustos. Utilizando los personajes Cony y Brown los usuarios han podido dar un toque personal a su pantalla de inicio, lista de amigos, lista de chats o botones del menú.

Con un total de 200 millones de descargas, los temas de LINE han conseguido que millones de usuarios de LINE disfruten de la app añadiendo un estilo personal a su comunicación.

La nueva Tienda de Temas es una extensión del antiguo sistema, que ahora permite comprar a los usuarios una amplia selección de temas a través de la tienda on-line de la app. Además de los originales, la Tienda de Temas ofrece también temas de otros personajes de LINE como Sally y Leonard por un precio de 150 Coins (2,69 euros para la versión iOS). Además de añadir temas protagonizados por Hello Kitty y Riakkuma en un futuro próximo, el servicio seguirá ampliándose con otros personajes populares.

Este servicio estará disponible también para los usuarios del sistema operativo iOS próximamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.