Snapdragon 8 Gen 4 con CPU Oryon llegará en octubre

SD 8 Gen 4

Qualcomm anunció el procesador Snapdragon 8 Gen 3 el año pasado en octubre en la Cumbre Snapdragon celebrada en Hawaii, y ahora hemos aprendido que la Cumbre Snapdragon de este año también se llevará a cabo en octubre, donde el fabricante de chips presentará el Snapdragon 8 Gen 4.

Esta revelación proviene del CMO de Qualcomm, Don McGuire, quien, en un vídeo publicado en X desde el Mobile World Congress (MWC) en curso, dijo que el Snapdragon 8 Gen 4 usará la CPU Oryon.




Antes de anunciar el Snapdragon 8 Gen 4, se espera que Qualcomm presente otro chip de la serie Snapdragon 8 Gen. Tiene la designación de modelo SM8635 y está previsto que incluya un núcleo Cortex-X4 con frecuencia de 2,9 GHz, con las tareas gráficamente intensivas a cargo de la GPU Adreno 735.

Se rumorea que este chip se fabricará en el nodo de 4 nm de TSMC y tiene una puntuación AnTuTu de alrededor de 1,7 millones. Probablemente se ubicará entre Snapdragon 8 Gen 2 y Gen 3 y se espera que se llame Snapdragon 8s Gen 2 o Snapdragon 8 Gen 3 Lite.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.