OnePlus 12R Genshin Impact Edition presentado

OnePlus 12R GI

Genshin Impact se lanzó en 2020, pero parece que lleva más tiempo entre nosotros: el juego ganó muchos premios y en enero se convirtió en el juego móvil que más rápido alcanzó los 5 mil millones de dólares en ingresos.

Esto significa que OnePlus 12R Genshin Impact Edition tiene el estilo de una de las marcas más importantes del mundo en este momento. No es la primera colaboración de la empresa con HoyoVerse, pero ésta es el resultado de un esfuerzo extra.




El diseño a medida está inspirado en el personaje Keqing. Está pintado en violeta eléctrico y se utilizó un proceso de electrograbado, el primero de su tipo, para darle al vidrio trasero un acabado suave al tacto. La espalda está adornada con motivos de pavo real y el Lightning Stiletto característico de Keqing.

El diseño de aguja también se utiliza para la herramienta de expulsión de SIM. De hecho, la Genshin Impact Edition del 12R viene en una caja grande llena de accesorios personalizados y artículos coleccionables. Hay un cargador violeta de 100W, un cable USB violeta con enchufe en ángulo recto y una luz LED violeta y una funda protectora con la imagen de Keqing.

Además de eso, la exclusiva caja de regalo contiene un soporte acrílico que muestra el personaje, un pin, varios imanes y más. Obtendrás muchas cosas, mucho más de lo que sugeriría la pequeña prima de Genshin Impact Edition sobre la versión básica.

OnePlus también se tomó el tiempo para personalizar el software 12R: todo, desde la animación de inicio hasta la pantalla siempre encendida y la animación de desbloqueo de huellas digitales, es personalizado. Más allá de eso, hay fondos de pantalla y paquetes de íconos para sumergirte en el mundo de Teyvat.

Aparte de eso, las personalizaciones del software también incluyen optimizaciones exclusivas para el juego: OnePlus dice que este es “el teléfono inteligente Genshin Impact más personalizado hasta la fecha”. Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus, agrega: “Realmente hemos superado los límites para garantizar que los jugadores disfruten de gráficos y jugabilidad ininterrumpidos de alta calidad cuando juegan juegos pesados ​​en sus teléfonos. Creemos que los jugadores sentirán la diferencia al usar esta edición personalizada”.

Hay un montón de nombres de marcas registradas para diversas tecnologías y características, pero el resumen es esto: la CPU, GPU y RAM se han optimizado para ejecutar el juego más rápido, más fluido, más confiable y para cargarlo más rápido.

Según las pruebas de OnePlus, este 12R personalizado puede ejecutar el juego a un promedio de 59,4 fps durante más de una hora. El Snapdragon 8 Gen 2 del teléfono se mantiene fresco con una gran cámara de vapor dual (área total de 9140 mm²). El chipset se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (UFS 3.1).

La compañía dice que las optimizaciones de RAM permiten que el teléfono cargue el juego más rápido y lo mantenga en la RAM el mayor tiempo posible: permaneció cargado en segundo plano durante 72 horas incluso con otras seis aplicaciones en segundo plano ejecutándose.

El 12R está equipado con una pantalla LTPO4 AMOLED de 6,78” (1-120 Hz) con resolución de 1264 x 2780 px y colores de 10 bits (HDR10+ y Dolby Vision). El brillo típico alcanza los 1.600 nits, pero el pico es de 4.500 nits.

La batería de 5500 mAh del teléfono conservará el 80% de su capacidad original después de 1600 ciclos (alrededor de cuatro años de uso). Y con el adaptador de 100 W incluido, puedes disfrutar de varias horas de reproducción después de solo unos minutos de carga.

Estas son las mismas especificaciones de hardware que el OnePlus 12R básico, por supuesto. Esto significa que el teléfono está equipado con una cámara principal de 50MP (1/1,56”, OIS) y una ultra gran angular de 8MP (112°), además de una cámara selfie de 16MP. También hay altavoces estéreo a bordo.

En términos de conectividad, vuelve a ser lo mismo. OnePlus destaca la utilidad de la antena de 360°: 12 antenas rodean el teléfono y la compañía dice que 3 de ellas están diseñadas específicamente para juegos. No estamos seguros de qué significa eso exactamente, pero el teléfono promete una conectividad estable sin importar cómo lo sostengas.

El OnePlus 12R Genshin Impact Edition se puede reservar hoy y estará disponible en EE.UU., Europa e India. Las ventas abiertas comienzan a finales de marzo. Aquí están las fechas exactas y los precios para las tres regiones. Nota: consulta OnePlus.com, hay algunos beneficios de reserva que se pueden obtener.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.