Nubia Pad 3D II es lanzada con pantalla 3D y SD 8 Gen 3

Nubia Pad 3D II

Avatar 3 saldrá el próximo año; sin embargo, ya hemos superado la moda del 3D después de que salió el primero y hoy en día muy pocas personas tienen pantallas con capacidad 3D en casa, y mucho menos sin gafas. El año pasado, ZTE lanzó el nubia Pad 3D con pantalla 3D sin gafas. Ahora la compañía ha lanzado un modelo de segunda generación con importantes mejoras.

El Nubia Pad 3D II se comercializa como la “primera tableta 3D sin gafas 5G+AI del mundo”. Es bastante complicado, pero es correcto. El modelo anterior tenía un chipset Snapdragon 888 y no tenía conectividad celular. Este tiene el chip Snapdragon 8 Gen 2 mucho más nuevo y tiene 5G.




La IA resuelve el problema de la falta de contenido 3D: el modelo anterior también tenía un convertidor de 2D a 3D, pero el nuevo Neovision 3D Anytime es mejor. Funciona para imágenes, vídeos (incluidos los medios de streaming) e incluso juegos.

La pantalla, una LCD IPS de 12,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 px (16:10) y frecuencia de actualización de 144 Hz, tiene lentes de cristal líquido y promete un aumento del 80 % en la resolución 3D y duplicar el brillo en modo 3D. Además, ha reducido la diafonía 3D y ha mejorado los colores 3D y la eficiencia energética.

La pantalla ofrece un ángulo de visión de 86°, lo que permite que varias personas vean el efecto 3D al mismo tiempo. Además, funciona tanto en modo horizontal como vertical.

La tableta también puede alojar contenido de otros dispositivos. Por ejemplo, si tienes un teléfono ZTE, puedes transmitir una aplicación desde el teléfono a la tableta de forma inalámbrica, donde puedes interactuar con ella en 3D. También puedes usar Miracast para transmitir imágenes a la tableta. Además, puede arrastrar y soltar un modelo 3D desde una computadora portátil y obtener una vista previa en la tableta.

El Nubia Pad 3D II también se puede utilizar para crear contenido 3D. Tiene una cámara dual de 13MP en la parte posterior y una cámara dual de 8MP en la parte frontal, que puede tomar fotografías e imágenes en 3D. Y con el nuevo motor de IA, es más fácil conseguir una buena fotografía ya que el alcance óptimo hasta el sujeto es ahora 2,5 veces mayor.

La tableta tiene cuatro parlantes habilitados para DTS:X Ultra que crean un paisaje sonoro 3D inmersivo que coincide con las imágenes 3D. Se trata de altavoces de frecuencia completa de 1W. Además, hay dos micrófonos con cancelación de ruido.

Ya mencionamos que la tableta funciona con Snapdragon 8 Gen 2. Está emparejada con LPDDR5X RAM y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. La tableta funciona con una batería de 10.000 mAh que se puede recargar rápidamente a 66 W.

El Nubia Pad 3D II está disponible en el sitio oficial de ZTE, sin embargo, todavía no se menciona una fecha de lanzamiento ni un precio, pero estaremos atentos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.