Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos Creative Pebble X y Pebble X Plus, las últimas incorporaciones a su aclamada familia Pebble. Estos altavoces están preparados para transformar los equipos de los usuarios en un santuario de sonido envolvente. Con una impresionante potencia RMS de 30W y una potencia pico de hasta 60W, los altavoces 2.0 y 2.1 respectivamente ofrecen una experiencia acústica superior en música, películas y juegos.
Pero además de sus características de audio, estos nuevos altavoces también deslumbran con su iluminación RGB personalizable, que permite a los usuarios crear un escenario de luces para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Ya los conectemos mediante cable o de forma inalámbrica, estos altavoces suponen una opción excelente para aquellos que buscan actualizar su equipo de sonido con unos altavoces de primera calidad.
La firma sonora de Pebble
La serie Creative Pebble X hace su debut ofreciendo un sonido potente con altavoces de rango completo de 2,75 pulgadas diseñados y configurados a medida para disfrutar de una experiencia auditiva realmente envolvente. Ambos modelos cuentan con el icónico diseño que ofrece un ángulo de 45 grados para sus drivers y que está diseñado para una ofrecer una inmejorable experiencia auditiva.
El modelo Creative Pebble X Plus llevan el audio un paso más allá con un elegante subwoofer con radiadores pasivos duales, diseñado para ser lo suficientemente compacto como para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de escritorio. Con funciones añadidas como Dialog+ y BassFlex, estos altavoces son capaces de ofrecer graves potentes y diálogos nítidos sin comprometer el volumen.