Tower of Fantasy presenta a Yanuo, nueva simulacrum que se unirá al éxitoso equipo mmporg

Yanuo

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron la nueva Simulacrum, Yanuo. La agente llegará a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito, el 20 de febrero.

Yanuo, conocida entre sus compañeros como la “Perfeccionista del Distrito 9”, es una Ejecutora de total confianza de Hykros y una experta en infiltración y camuflaje. Es considerada como una persona amable, de buen corazón y muy eficiente, aunque ella se describe como alguien completamente normal.




Pero en realidad, Yanuo es una agente secreta de los Herederos de Aida que se infiltró en Hykros y logró hacerse amiga de Brevey con la esperanza de obtener acceso a información confidencial sobre la Torre Ilusoria. El amor de Yanuo por los juegos de rol le permite ocultar su verdadera naturaleza fría, arrogante e indisciplinada a quienes la rodean.

Sobre Tower of Fantasy

Ambientado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de pelea personal.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.