iPhone 16 Pro puede tener un aumento en el tamaño de la pantalla en 2024

iPhone 16 Pro

Se rumorea que la línea de iPhone de Apple cambiará de tamaño en 2024, y los modelos de iPhone 16 Pro recibirán pantallas más grandes en comparación con sus predecesores.

Según fuentes confiables, el iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con pantallas que medirán aproximadamente 6,3 pulgadas y 6,9 pulgadas, respectivamente. Esto representa un aumento notable con respecto a las pantallas actuales de 6,1 y 6,7 pulgadas del iPhone 15 Pro y Pro Max.




El aumento del tamaño de la pantalla conlleva unas dimensiones generales ligeramente mayores. Ambos modelos Pro serán ligeramente más altos y anchos que sus homólogos de 2023, manteniendo el mismo grosor.

Este cambio de tamaño podría tener varias implicaciones. El factor de forma más grande podría permitir a Apple incorporar baterías más grandes para mejorar su duración, una petición común de los usuarios. Además, el aumento del área de visualización podría allanar el camino para posibles mejoras de visualización u otras actualizaciones internas.

Se rumorea que estos cambios de tamaño se limitan actualmente a los modelos Pro. Se espera que los iPhone 16 y 16 Plus estándar conserven sus pantallas actuales de 6,1 y 6,7 pulgadas. Sin embargo, los rumores sugieren que Apple podría introducir pantallas más grandes de 6,27 y 6,85 pulgadas en sus modelos de iPhone estándar con la línea iPhone 17 de 2025. Esto también podría traer un cambio a una relación de aspecto más alta de 19,6:9 para todos los iPhones.

Recuerde, estos detalles se basan en rumores y filtraciones actuales, así que tómelos con cautela. Es probable que Apple lance la serie iPhone 16 en septiembre, como de costumbre, por lo que hay tiempo suficiente para que la compañía realice cambios en el plan. Sin embargo, este cambio en los tamaños de pantalla de los modelos Pro sugiere un desarrollo interesante en la estrategia de iPhone de Apple.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.