Nueva filtración afirma que el iPhone 15 Ultra podría ser el quinto modelo

iPhone 15 Ultra

Apple presentará sus iPhones de próxima generación, así como la serie Apple Watch, la próxima semana. El próximo evento Wonderlust de la marca está programado para el 12 de septiembre, que es el próximo martes.

Muchas filtraciones y rumores han revelado detalles de la serie iPhone 15 a izquierda, derecha y centro. Hasta ahora, se esperaba que la línea incluyera variantes estándar, plus, pro y pro max. Sin embargo, en un nuevo desarrollo, una nueva filtración revela que podría haber un modelo adicional en la serie iPhone 15.




Anteriormente, hubo rumores de que Apple podría deshacerse del apodo de iPhone 15 Pro Max en favor del iPhone 15 Ultra. En un nuevo desarrollo, el informante Majin Bu, citando información obtenida de sus fuentes, revela que Apple puede presentar el modelo iPhone 15 Ultra. Será la quinta variante de la alineación. El iPhone 15 Pro Max incluirá 6 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Por otro lado, la variante Ultra tendrá un máximo de 8 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Además, también contará con cámaras mejoradas en comparación con el modelo Pro normal.

Parece que la mayor RAM, el almacenamiento y la mejora de la cámara son las razones por las que tiene sentido que Apple lance el iPhone 15 Ultra. El informante también agregó que la variante Ultra podría costar 100 dólares más que el modelo Pro Max. Además, algunos fabricantes de fundas han separado el iPhone 15 Pro Max del iPhone 15 Pro Ultra.

Esta no es la primera vez que aprendemos sobre el iPhone 15 Ultra. Según rumores anteriores, se espera que venga con un cuerpo de titanio, un cuerpo de acción, dos cámaras frontales y más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.