YouTube Music está recibiendo letras en tiempo real en Android e iOS

youtube music

Las letras en tiempo real no son nada nuevo en el ámbito de la transmisión de música. Tanto Spotify como Apple Music han tenido la función desde hace algún tiempo. YouTube Music se ha quedado atrás. Las letras han estado disponibles en la plataforma de transmisión de Google, pero solo de manera manual básica.

Lo que trae esta nueva actualización es el seguimiento automático en tiempo real de las letras a medida que se reproducen las canciones. El seguimiento de letras en tiempo real funcionará en cualquier canción que ya tenga letras cargadas en YouTube Music. Las letras actuales se resaltarán y su tamaño de texto aumentará en la pestaña Letras de la aplicación.




El año pasado, Google se asoció con MusixMatch y comenzó a trabajar en esta función. Hay informes de que el seguimiento de letras en vivo también está siendo impulsado por LyricFind.

A partir de ahora, solo hemos visto capturas de pantalla de la función tanto en Android como en iOS sin un cronograma concreto para el lanzamiento. Algunos usuarios de Reddit ya informaron que obtuvieron la función en Android en la versión 5.51.50 de la aplicación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.