Samsung Galaxy A14 4G se hace oficial con cámara de 50MP y batería de 5.000 mAh

Galaxy A14 4G

Samsung presentó el Galaxy A14 5G a principios del mes pasado, que viene con Exynos 1330 o Dimensity 700 según el mercado. Ahora, la compañía ha presentado su versión 4G, que se parece al Galaxy A14 5G pero incluye un hardware diferente.

Para empezar, se espera que el Samsung Galaxy A14 4G funcione con un chip diferente. Samsung no ha mencionado el nombre en su sitio web oficial, pero podría ser el SoC Helio G80. La frecuencia de actualización de la pantalla también se ha reducido de 90 Hz a 60 Hz.




Mientras que el Samsung Galaxy A14 4G tiene una cámara para selfies de 13MP como su contraparte 5G, su sistema de cámara triple en la parte trasera es diferente. La configuración en ambos teléfonos inteligentes está encabezada por una cámara de 50MP, a la que se une una unidad macro de 2MP, pero el sensor de profundidad de 2MP en la versión 5G se intercambia con una cámara ultraancha de 5MP en el modelo 4G.

También vale la pena señalar que el Samsung Galaxy A14 4G usa Bluetooth 5.1 en lugar de 5.2 y viene en una configuración de memoria única: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, tiene una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.

El resto de los aspectos destacados del Samsung Galaxy A14 4G incluyen una pantalla LCD FullHD+ de 6,6″, USB-C, NFC y un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono inteligente incluye una batería de 5.000 mAh con carga de 15 W y cuenta con un lector de huellas dactilares montado en el lateral para la autenticación biométrica. Samsung no ha mencionado qué versión de Android viene con el Galaxy A14 4G, pero esperamos que sea la misma que su variante 5G: Android 13.

Samsung ha incluido el Galaxy A14 4G en su sitio web de Malasia con cuatro opciones de color. Sin embargo, no hay información sobre su precio y disponibilidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.