Nokia refresca su estrategia y presenta una marca renovada

Nokia

Hoy en el MWC Barcelona 2023, Nokia ha presentado una estrategia tecnológica y empresarial actualizada y ha dado a conocer una marca renovada, como parte de su transformación estratégica a largo plazo.

Las empresas de todos los sectores están buscando la digitalización para mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la productividad de forma sostenible. Las redes son fundamentales para esta transformación y Nokia se encuentra en una posición única gracias a su cartera de las mejores tecnologías de redes fijas, móviles y en la nube.




Pekka Lundmark, presidente y director general de Nokia, ha manifestado lo siguiente: “Vemos el potencial de lo digital para transformar los negocios, la industria y la sociedad ofreciendo la oportunidad de ganancias significativas en productividad, sostenibilidad y accesibilidad. Nuestra tecnología de redes críticas, líder del mercado, es cada vez más necesaria para clientes y socios de todos los sectores.

Vemos un futuro en el que las redes van más allá de conectar personas y cosas. Son adaptables, autónomas y consumibles. Son redes que sienten, piensan y actúan y maximizan la oportunidad de la digitalización.

Hoy compartimos nuestra estrategia actualizada de empresa y tecnología, centrada en liberar el potencial exponencial de las redes, siendo pioneros en un futuro en el que las redes se encuentran con la nube.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.