ZTE Nubia Pad 3D disponible en el evento MWC del 28 de febrero

Zte Nubia Pad 3D

ZTE estará en el MWC para demostrar las tecnologías 5G y presentar sus últimos dispositivos móviles. La compañía acaba de revelar en las redes sociales que presentará una tableta llamada Nubia Pad 3D, que ofrecerá efectos 3D sin necesidad de gafas especiales.

El evento está programado para el 28 de febrero a las 15:00 hora local (CET), y ZTE exhibirá el dispositivo en su stand en el Hall 3 de Fira Gran Via en Barcelona. Según la publicación en Weibo, será la primera tecnología de inteligencia artificial del mundo para imágenes en las tres dimensiones para el espectador.




Entendemos que el motor rastreará sus ojos y simulará un efecto 3D sin necesidad de anteojos o una pantalla especial de barrera de paralaje.

La tableta vendrá con un puerto USB-C, dos cámaras frontales en el marco delgado y lo que parece ser un gran sensor entre los disparadores, probablemente necesario para la implementación de efectos 3D. Estaremos presentes en el MWC, y una vez que la tableta sea oficial, tendremos más detalles sobre cómo funciona realmente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.