Vivo Y100 es anunciado con panel de 6,38″ y Android 13

Vivo Y100

El último teléfono de la serie Y de vivo ahora es oficial con el anuncio del Vivo Y100 en la India. El teléfono trae una pantalla AMOLED de 6,38 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. El panel admite un brillo máximo de hasta 1300 nits y cubre la gama de colores DCI-P3.

Las partes traseras de las variantes Pacific Blue y Twilight Gold Vivo Y100 traen un vidrio de fluorita AG que cambia de color que le permite cambiar de color cuando lo golpea la luz ultravioleta. La parte posterior también alberga una cámara principal de 64 MP con OIS, así como una cámara macro de 2 MP y un módulo de profundidad de 2 MP.




El sistema Dimensity 900 de MediaTek en un chip se sienta al mando con la ayuda de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que también se puede expandir a través de la ranura microSD. El teléfono arranca Funtouch OS 13 basado en Android 13 y trae una batería de 4500 mAh con 44W FashCharge. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, una clasificación IP54 y una ranura Hybrid Dual SIM.

Vivo Y100 está disponible en los colores Pacific Blue, Twilight Gold y Metal Black. La versión de 8/128 GB tiene un precio de lanzamiento de INR 24 999 y se puede pedir en el sitio web oficial de vivo, así como en tiendas asociadas en línea.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.