Comienza la producción de prueba del iPhone 15 en China

iPhone 15

Según personas familiarizadas con el asunto, Apple comenzó la producción de prueba del iPhone 15 en China y también está buscando acelerar la línea de tiempo de producción en la India.

El llamado proceso NPI (Introducción de nuevos productos) generalmente se lleva a cabo en el primer trimestre de cada año para que Apple pueda determinar cómo irá la producción real una vez que se finalicen los nuevos iPhones.




Según los informes, Foxconn ha comenzado la producción de prueba del iPhone 15 y esta etapa crucial tiene como objetivo resolver los problemas entre todas las partes involucradas en el proceso. Eso incluye fabricantes y proveedores, así como probar nuevas máquinas y ajustar el proceso de control de calidad.

Además del inicio del proceso NPI, el informe sugiere que Apple planea reducir la brecha entre los plazos de producción de China e India. A partir de ahora, Apple inicia la producción real en China de seis a nueve meses antes que en la India. Es probable que eso cambie muy pronto, ya que Apple está trabajando para establecer relaciones con socios indios.

El objetivo final es reducir la brecha entre la producción india y china en un par de semanas y trasladar el 5% de la producción total a las fábricas indias.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.