iPhone 15 podría tener una cámara principal de 48MP

iPhone 15

El par de iPhone 14 fue un poco decepcionante ya que llegó con las mismas cámaras antiguas de 12MP, entre otras quejas. Eso puede cambiar en la próxima generación, ya que el par iPhone 15 obtendrá 3 sensores apilados de 48MP en sus cámaras principales, según un informe de Jeff Pu de Haitong Intl Tech Research.

Esto le dará a los teléfonos mejores capacidades de zoom, aunque aún no estarán a la altura de los profesionales, ya que los teleobjetivos seguirán siendo exclusivos de los modelos más caros (al igual que el LiDAR).




De hecho, se espera que el iPhone 15 Pro Max tenga un lente periscopio de 6x además del teleobjetivo de 3x. Además, los nuevos profesionales deberían actualizarse a los conjuntos de chips Apple A17 de 3 nm (y pasar de 6 GB a 8 GB de RAM), mientras que el iPhone 15 y 15 Plus simplemente pasarán a los chips A16 actuales.

Se espera que los cuatro modelos tengan puertos USB-C para cumplir con el cambio inminente en las regulaciones de la UE . Sin embargo, seguirá habiendo una diferencia entre ellos: Ming-Chi Kuo dice que solo los profesionales tendrán velocidades USB 3.2 (por lo que los modelos estándar se limitarán a USB 2.0, al igual que todos los iPhone en este momento).

Otras diferencias esperadas son las cajas de titanio para los modelos Pro (en lugar de acero inoxidable), que también pueden venir con un interruptor de volumen virtual y botones de encendido (similar al botón de inicio en el iPhone SE).

Según Pu, la serie iPhone 15 estará en las tiendas a partir del 23 de septiembre (al menos ese es el objetivo que se ha marcado Apple ahora mismo).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.