YouTube prueba “agregar a la cola” en Android e iOS para usuarios Premium

Cola ver

YouTube finalmente trae “agregar a la cola” a los usuarios Premium en Android e iOS. La función ha estado disponible en la aplicación de YouTube para televisores inteligentes y en la versión de escritorio. YouTube dice que la función “agregar a la cola” permanecerá en prueba hasta el 28 de enero, mientras que su lanzamiento oficial debería tener lugar en los días siguientes.

Los usuarios de YouTube Premium en dispositivos móviles deberán dirigirse a la página de configuración y hacer clic en el menú “Probar nuevas funciones”. La aplicación de YouTube se volverá a cargar y debería poder comenzar a agregar vídeos a su cola a través del menú de tres puntos que se encuentra en la parte inferior de cada vídeo.




La nueva opción de cola funcionará como en la TV y la web con la capacidad de agregar cualquier video que desee a una lista. El video se reproducirá en orden uno tras otro y los usuarios también tendrán la posibilidad de eliminar clips y reorganizar su orden a través de un menú desplegable. La barra de cola también tiene una opción de eliminación que elimina todos los videos agrupados.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.