Toshiba anuncia la compatibilidad de sus nuevos discos duros de 20 TB con los controladores Adaptec SmartRAID RAID de Microchip

toshiba mg10

Toshiba Electronics Europe GmbH anuncia que Microchip ha completado con éxito las pruebas de compatibilidad de la nueva serie de discos duros de Toshiba MG10ACA de 20TB y 3,5 pulgadas. El funcionamiento de estas unidades de disco duro (HDD) está ahora confirmado en todos los controladores RAID (matriz redundante de disco independiente, por sus siglas en inglés) Adaptec® 31xx y 32xx de Microchip.

Según Rainer W. Kaese, director senior de Desarrollo de Negocio de la división de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, “estamos muy satisfechos de que nuestra cooperación a largo plazo con Microchip haya posibilitado la rápida certificación de la generación MG10 con sus adaptadores tras su lanzamiento al mercado. Las empresas que utilizan tarjetas adaptadoras de Microchip ahora también pueden utilizar las unidades empresariales MG10 de 20 TB de Toshiba”.




La confirmación de la compatibilidad de la serie MG10 se refiere a las versiones SATA 6GB/s MG10ACA20TE/A. La compatibilidad de las versiones MG10SCA20TE/A de SAS de 12 GB/s está igualmente prevista tras su lanzamiento). Las pruebas se llevaron a cabo en las series de controladores 31xx y 32xx. No solo se comprobaron la funcionalidad básica y la compatibilidad de la interfaz, también se realizaron pruebas de conexión en caliente, de encendido y de reinicio.

Las pruebas de compatibilidad realizadas por Microchip son la continuación de las efectuadas con anterioridad a los discos duros empresariales de Toshiba (modelos MG04 a MG09) y la serie de discos duros de rendimiento empresarial (AL12 a AL15).

Los controladores RAID conectan los discos duros empresariales al servidor, lo que permite la construcción de arquitecturas de red avanzadas. Su interacción fluida garantiza la funcionalidad y la estabilidad operativa de los sistemas de almacenamiento empresarial y en la nube.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.