ZTE Axon 40 Ultra Space Edition llega con hasta 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

zte 40 pro sp

Como era de esperar, ZTE presentó una edición espacial del Axon 40 Ultra: esta edición tiene más memoria de la que podría saber qué hacer. Y tiene una construcción más premium que el original de gama alta.

El ZTE Axon 40 Ultra Space Edition te permite elegir entre dos capacidades de memoria: una con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento y un modelo de primera línea con 18 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Esta es una continuación de una edición similar del año pasado que se basó en el Axon 30 Ultra.




Como puede ver, el diseño es ligeramente diferente del Ultra normal. El panel trasero ha sido reemplazado por uno hecho de material cerámico. ZTE también modificó la protuberancia de la cámara: en lugar de una isla discreta, ahora se integra suavemente en la parte posterior. La cerámica ha sido creada en un molde especial para crear una textura especial en la superficie.

Al igual que el Ultra regular, la Space Edition tiene un chip de seguridad dedicado, que fue desarrollado por ZTE. La empresa afirma que ha superado las pruebas de cifrado comerciales nacionales y ha recibido tres importantes certificaciones internacionales de seguridad y privacidad.

El teléfono es casi el mismo que el Ultra normal. Esto significa una pantalla AMOLED de 120 Hz de 6,8” con una cámara debajo de la pantalla de 16MP. En el interior hay un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 y una batería de 5.000 mAh; sin embargo, la carga se ha incrementado de 65 W a 80 W. El sistema de cámara en la parte posterior utiliza tres sensores de 64MP: uno de cámara ancha (lente de 35 mm), uno para ultra gran angular (16 mm) y otro para el periscopio (91 mm).

El ZTE Axon 40 Ultra Space Edition ya está disponible para pre-pedido en China y comenzará a enviarse el 6 de diciembre. El modelo de 12 GB/512 GB costará 5900 CNY ($825/€795/₹ 67 000), las unidades de 18 GB/1 TB cuesta 7700 CNY (1075 dólares/1035 euros/88 000 rupias). El teléfono de edición especial también viene en una caja a medida con una funda protectora (que se adapta a la nueva forma de la protuberancia de la cámara).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.