ZTE Voyage 40 Pro+ es oficial con Dimensity 810 y Android 12

ZTE Axon 40 Pro+

ZTE ha tomado el diseño básico del Axon 40 SE y lo ha remodelado para convertirlo en un guardabosques medio más capaz denominado ZTE Voyage 40 Pro+. Esta versión añade 5G, mejora las cámaras, potencia la carga e incluso tiene una edición especial inspirada en van Gogh (similar al Nubia Z40S Pro Starry Night edition).

El diseño básico es el mismo que el Axon con dos islas de cámara circulares y una apariencia dividida en la parte posterior. Sin embargo, la cámara principal en la isla superior ahora tiene un sensor de 64MP (en lugar de 50MP). Los otros dos módulos siguen siendo una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el frente, la cámara autofoto perforada se actualizó a un sensor de 16MP (antes 8MP).




Un cambio más significativo es el conjunto de chips. Atrás quedó el Unisoc T618, en su lugar un Dimensity 810. No solo ofrece conectividad 5G, sino que también brinda más rendimiento. Eso se mejorará aún más al duplicar la RAM a 8 GB (con una opción de hasta 6 GB de RAM virtual). El almacenamiento también se duplica, ahora con 256 GB, y la ranura microSD permanece en su lugar.

Otras mejoras incluyen una batería de 4.510 mAh que ahora se carga a 66 W, frente a la batería de 4.500 mAh con carga de 22,5 W del Axon. El nuevo modelo es un poco más pesado, inclinando la balanza a 192,5 g (frente a 182 g). La pantalla AMOLED de 6,67” en la parte delantera tiene una resolución de 1080 x 2400 px (20:9) y una cobertura DCI-P3 del 100 %, con un brillo máximo de 770 nits.

El ZTE Voyage 40 Pro+ ya está disponible para pre-pedido en China, puedes encontrarlo por 2200 CNY (295 euros) en azul cielo y gris crepúsculo. La primera venta abierta comenzará el 12 de diciembre. Sin embargo, también hay una opción más artística.

Está inspirado una vez más en La noche estrellada de van Gogh, sin embargo, la imagen no es tan prominente como lo era en el Nubia. Aquí se logra con un proceso de litografía especial que graba la famosa imagen en espiral en el vidrio. Esta edición especial cuesta lo mismo, CNY 2200.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.