Localizacion a español de Lineage 2 Essence

Lineage 2

Simultáneamente con el lanzamiento de la localización al español y al polaco, Lineage 2 Essence recibe una enorme actualización anual. Se han abierto dos nuevos servidores y vienen acompañados de numerosos eventos de lanzamiento. Los jugadores pueden competir para subir de nivel a sus personajes. Clanes enteros pueden luchar por tesoros únicos y, por supuesto, ¡hay regalos gratis (consumibles y equipo) para los recién llegados al servidor!.

La gran apertura de los nuevos mundos (servidores), Peri y Dewberry, fue un evento muy esperado por los fans de Lineage 2. Los nuevos servidores se lanzan en 3 idiomas en total: inglés, polaco y español. Es una gran oportunidad para un nuevo comienzo para todos, tanto para los recién llegados como para los jugadores con experiencia.

Aquellos que se inscriban al principio tendrán su oportunidad de probar desafíos épicos y no sólo competirán con otros jugadores por valiosas recompensas, sino que también lucharán por ser primeros jefes y las primeras victorias, encontrarán nuevos aliados y derrotarán a nuevos enemigos épicos por primera vez en la historia de los nuevos servidores.

Una gran actualización de contenido llamada Crusader trae varias clases, incluso las mascotas del juego han obtenido nuevas y poderosas habilidades! Cada uno podrá experimentar mazmorras y clan raids totalmente nuevas, y luchar contra nuevos y peligrosos jefes, Lineage 2 Essence se mantiene al día y se ajusta a las necesidades de los jugadores de MMORPG de hoy en día. El nombre de la versión habla por sí mismo: es la esencia del legendario juego. Los desarrolladores han sacado lo mejor de la versión original -el argumento, los escenarios, la música- y han mejorado la jugabilidad y la experiencia de juego.

En Lineage 2 Essence, los entusiastas de los MMORPG pueden jugar con la clase que quieran incluso sin equipo especial para las mismas: ¡cada personaje tiene sus propios buffs renovados! Incluso los sanadores tienen poderosas habilidades de ataque y pueden subir de nivel a la par que los demás. Únete al clan para luchar codo a codo con tus compañeros de equipo contra jefes épicos, y participa en los asedios más épicos y otros eventos masivos. Subir de nivel es fácil con los potenciadores de XP y la bonificación de la lámpara mágica. Además, existe un sistema especial de caza automática. Si es activado, su personaje matará monstruos, recogerá botín y utilizará pociones de HP de forma autónoma.

Lineage 2 Essence es el juego perfecto para los entusiastas del PvP. Los jugadores pueden demostrar sus habilidades en la Olimpiada dimensional 3 contra 3 o luchar por materiales raros en zonas de instancia especiales contra los jugadores más ambiciosos de otros servidores.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.