Ver en directo el Gales – Inglaterra

gales vs england

Para poder ” Ver en directo el Gales – Inglaterra ” dispones de ESPN+ que da el duelo a partir de las 20:00 horas. El conjunto de Gales saldrá con sus mejores hombres, entre ellos por ejemplo Bale, Ramsey es otra de las estrellas, mientras Davies es otro jugador que siempre suele destacar. Inglaterra sale con su once de gala, Bellingham es el hombre a vigilar viendo su calidad, estará en una de las bandas para dar rapidez y calidad.

Después de que hayan luchado, tanto locales como visitantes se miden en un derbi de las islas, que pasa a ser de 3 puntos de oro, los ingleses saben que se van a medir a un rival de altura, para ello tienen que parar a los hombres rápidos de banda. Es uno de los partidos top de la jornada.




Alineaciones posibles:

Gales: Wayne Hennessey; Ethan Ampadu, Joe Rodon, Ben Davies, Connor Roberts; Joe Allen, Aaron Ramsey, Aaron Ramsey; Gareth Bale, Daniel James y Kieffer More.

Inglaterra: Jordan Pickford; Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham, Foden; Mason Mount, Raheem Sterling y Harry Kane.

Ver en directo el Gales – Inglaterra




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.