El “MVP Neymar Jr.” llega a Mech Arena como un nuevo piloto

Neymar Mech Arena

Plarium Global Ltd, líder mundial en el desarrollo de juegos F2P para dispositivos móviles y PC, se complace en anunciar que más de un millón de jugadores de Mech Arena de todo el mundo han desbloqueado la primera edición limitada del piloto Neymar Jr., que no solo es uno de los pilotos más utilizados en el juego, sino también uno de los más poderosos. La superestrella del fútbol hizo su debut sorpresa como piloto de Mech Arena en octubre, ¡y ahora los jugadores quieren más!.

Para prepararse para el gran acontecimiento mundial de fútbol que se avecina en las próximas semanas, Mech Arena ha colaborado con NR Sports y Neymar Jr. para desarrollar un piloto ‘MVP’ Neymar Jr. Este nuevo piloto solo estará disponible para que los jugadores lo añadan a su hangar durante un período limitado de tiempo, del 16 de noviembre al 18 de diciembre, a través del evento del juego, Derbi de la Copa Mech Arena.




Los jugadores de Mech Arena que quieran unirse al Derbi de la Copa Mech Arena y desbloquear su piloto MVP Neymar Jr. de edición limitada deberán tener o llegar a más de 1200 XP entre el 16 de noviembre y el 18 de diciembre para ser invitados a unirse al evento especial. Durante el evento, los jugadores completarán objetivos diarios para obtener puntos, desbloquear premios y hacerse con su propio piloto MVP Neymar Jr.

El piloto MVP Neymar Jr. cuenta con un nuevo aspecto MVP completamente nuevo, además de aumentar un 35 % el daño de armas guiadas y de corta distancia, un 40 % de aceleración y reducción de tiempos de reutilización desde el primer nivel, así como la cantidad máxima de los rompedores de espacios de implante.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.