Sigue en directo el sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey

Sorteo copa

Sigue en directo el sorteo de la segunda ronda de Copa del Rey 2022/2023, con los 28 emparejamientos, todo ello con toda la información detallada. Los 56 equipos estarán inmersos en las distintas eliminatorias, en la que estarán dos equipos malagueños, como son el Málaga y el Juventud de Torremolinos. La sorpresa se daba con el pase del Diocesano, que ha eliminado al Real Zaragoza, el Huesca también cayó, por lo que no estará en la segunda ronda, que promete tantas emociones como la primera, que ha dejado al CD Rincón fuera, pasando el Espanyol.

Primera División: Valladolid, Atlético de Madrid, Girona, Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna, Mallorca, Elche, Villarreal y Espanyol




Segunda División: Andorra, Ibiza, Málaga, Oviedo, Burgos, Tenerife, Cartagena, Mirandés, Eibar, Las Palmas, Granada, Alavés, Racing de Santander, Levante, Sporting de Gijón y Albacete.

Primera RFEF: UD Logroñes, Ceuta, Nàstic, Pontevedra, La Nucía, Linares, Intercity, Numancia, Eldense, Alcorcón, Mérida y Real Unión.

Segunda RFEF: Atlético Paso, Arnedo, Arenteiro, Guijuelo, Coria, CD Ibiza, Diocesano, Saguntino, Guadalajara, Gernika, Sestao River, Arenas, Cacereño y Juventud de Torremolinos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.