Honor 80 Pro confirmado oficialmente con cámara de 160MP

honor 80 pro

Honor organizará un evento en China el 23 de noviembre para presentar el teléfono inteligente plegable Magic Vs y la serie Honor 80, que se espera que conste de cuatro modelos: Honor 80, SE, Pro y Pro+. Se rumorea que el Honor 80 Pro+ tiene una cámara de 160MP en la parte posterior, y aunque todavía no hemos recibido ninguna confirmación de Honor, la marca china anunció hoy que el Honor 80 Pro contará con una cámara de 160MP.

Honor hizo esta revelación a través de una publicación de Weibo, que también incluye un póster que muestra el Honor 80 Pro con una configuración de cámara dual alineada al centro. No hay noticias oficiales de Honor sobre las cámaras frontales del modelo Pro, pero se rumorea que el Honor 80 Pro+ también tendrá una configuración de cámara dual, que será una combinación de dos unidades de 50MP.




Volviendo al Honor 80 Pro, la traducción automática del texto en chino en la parte inferior del póster dice que la cámara del teléfono inteligente “admite hasta 160 MP y la experiencia es de 160 MP. Ingrese al modo ‘píxel alto’ para experimentar. “Se podría argumentar que también podría significar que Honor está usando un sensor de baja resolución para tomar fotos de 160MP con trucos de software, pero si ese fuera el caso, no vemos ninguna razón para hacer un gran problema al respecto.

Honor aún debe confirmar explícitamente la existencia del Honor 80 Pro+, pero dado que su publicación de Weibo usa la palabra “serie” para promocionar la cámara de 160MP en línea, es básicamente una confirmación de que habrá más de un teléfono inteligente en el Honor 80. serie con una cámara de 160MP.

Honor confirmó previamente que el Honor 80 tendrá el procesador Snapdragon 782G a la cabeza, mientras que el Honor 80 Pro estará alimentado por el chip Snapdragon 8+ Gen 1. Todos los teléfonos inteligentes de la línea ejecutarán MagicOS.

Puede esperar escuchar más sobre la serie Honor 80 en el período previo a la presentación oficial el 23 de noviembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.