Huawei Matepad C5e es oficial con Kirin 710A y EMUI 10.1

Huawei MatePad C5e

Huawei Matepad SE ha existido durante los últimos meses, y hoy la tableta se relanzó con un nuevo nombre: Huawei Matepad C5e. Japón será el primer mercado en obtenerlo, pero también está en el sitio web internacional, por lo que seguirán más.

El Matepad C5e es una tableta bastante básica con un conjunto de chips Kirin 710A, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La pantalla LCD de 10,1” tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles y biseles bastante gruesos, pero nada extraordinario: solo el espacio suficiente para un agarre más fácil, así como una cámara frontal de 2 MP. También hay un disparador de 5MP en la parte posterior.




La Huawei Matepad C5e también tiene una versión LTE para conectividad de datos sobre la marcha. También es compatible con Huawei Share, que es una forma más fácil de conectar la tableta a otros dispositivos Huawei.

La batería de 5.100 mAh se carga a través de un puerto USB-C a velocidades de hasta 10 W. Matepad C5e inicia EMUI 10.1, que se basa en Android 10, y solo hay una opción de color: Deep Sea Blue.

Huawei aún no incluye el dispositivo en su tienda en línea en Japón, pero esperamos que cueste alrededor de 30,000 JPY, que es alrededor de 200 dólares (200 euros), el precio equivalente al Matepad SE en China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.