Silent Hill 2 llegará a PlayStation 5 y Steam (PC)

silent Hill 2

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que el remake de SILENT HILL 2, el juego de terror psicológico lanzado originalmente en 2001, llegará a PlayStation 5 y STEAM. Desarrollado por el Bloober Team, el compositor Akira Yamaoka y el artista Masahiro Ito, el inquietante pueblo envuelto en la niebla se rehará con efectos visuales, sonidos y jugabilidad mejorada.

En palabras del Productor Motoi Okamoto (Production Manager):

“SILENT HILL vuelve como un juego de alta gama. Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de SILENT HILL 2 para PlayStation y Steam, lo mejor de la serie SILENT HILL. Esperamos con ilusión la llegada de este remake de alta calidad que vuelve a la vida de la mano de un grupo de expertos en juegos de terror.”




Según el Compositor Akira Yamaoka:

SILENT HIL es una inspiración para mí. Estoy profundamente agradecido por participar en una obra que ha sido tan querida durante tanto tiempo. Una nueva historia está a punto de desarrollarse de nuevo. Os invitamos a esperar el gran momento en el que podáis volver a sumergiros en ese mundo”.

En palabras del artista Conceptual Masahiro Ito:

“Vuelve Pyramid Head. Un nuevo viaje para los que conocen el original, y la historia de su origen para los que conocen al personaje. Y… el viaje más memorable del hombre más relacionado con ese monstruo”.

Un año después llegará a Xbox Series, al menos es lo que se sabe por el momento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.