La pantalla interna de Google Pixel Fold admite 120 Hz y 1200 nits de brillo

Fold Google

El desarrollador Kuba Wojciechowscki ha descubierto un nuevo conjunto de especificaciones para el próximo dispositivo Pixel plegable en un informe exclusivo de 91Mobiles. Google Pixel Fold (nombre en código “Felix”) contará con pantallas duales (interna y externa) y ambas serán fabricadas por Samsung.

La pantalla interna admitirá una resolución de 1840 x 2208 (relación de aspecto 5:6) y las dimensiones enumeradas son 123 mm x 148 mm. Después de repasar mi geometría para calcular la dimensión diagonal de la hipotenusa de la pantalla (192,44 mm), la pantalla mide 7,58 pulgadas en diagonal.




Según Wojciechowski, la pantalla interna generará un brillo máximo de 1200 nits con una salida de brillo promedio de 800 nits. Aunque no hay certeza de la fuente, dicen que la pantalla puede admitir una frecuencia de actualización de 120Hz.

El mismo desarrollador descubrió previamente el hardware de la cámara triple de Felix , que consta de una cámara principal IMX787 de 64MP, una ultra gran angular IMX386 de 12MP y un teleobjetivo S5K3J1 de 10.8MP. También hay una cámara para selfies IMX355 de 8MP en la pantalla interna y otra S5K3J1 para la cámara para selfies externa.

El Google “Felix” se refiere a un segundo dispositivo plegable. Inicialmente se rumoreaba que Google lanzaría un plegable a fines de 2021, pero luego descartó los planes y debe haber comenzado a trabajar en lo que habría sido su sucesor. Se rumoreaba que el primer Pixel plegable tenía un conjunto de cámaras más modesto (las mismas del Pixel 5) y una pantalla interna de 7,6 pulgadas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.