Moto E22s se lanzará en la India el 17 de octubre

Moto E22s

Motorola lanzó la semana pasada en India el nuevo Moto E32 , que es diferente al anunciado en Europa, y el próximo smartphone que presentará en el país asiático es el Moto E22s. Los Moto E22s se lanzarán en la India el 17 de octubre y se venderán a través de Flipkart y las principales tiendas minoristas a partir del 22 de octubre.

El Motorola Moto E22s no es un teléfono inteligente nuevo, por lo que sabemos lo que se ofrece. Está alimentado por Helio G37 SoC, ejecuta Android 12 y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado. También tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1 TB.




El Moto E22s está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,5″ con una frecuencia de actualización de 90 Hz y tiene una batería de 5000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 10 W.

El teléfono inteligente con tecnología Helio G37 viene con tres cámaras: una unidad de selfies de 8MP dentro del orificio perforado, con la cámara principal de 16MP en la parte trasera unida por una unidad de profundidad de 2MP.

El Moto E22s tiene clasificación IP52 y cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Estará disponible en colores Arctic Blue y Eco Black en India.

Motorola aún no ha revelado el precio del Moto E22s, pero podría costar menos que el Moto E32 lanzado en India la semana pasada por 10 499 INR (131 euros), que es una versión del Moto E22 con una cámara principal de 50 MP.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.