Google anuncia dos nuevos productos Nest

Nest WiFi Pro

Menos de dos días antes de que Google anuncie el nuevo hardware, descargó algunos anuncios previos a las horas del evento de lanzamiento del jueves por la mañana. Google describe los nuevos cambios en la interfaz de usuario y las funciones que llegarán a la aplicación Google Home, así como dos nuevos productos de hardware de Nest, que incluyen un nuevo Doorbell y un nuevo modelo de Nest Wi-Fi.

Doorball con cable de 2.ª generación

El Nest Doorbell con cable de Google se actualizó. Ahora tiene una relación de aspecto de 3:4 con una resolución de 960 x 1280 px, lo que facilita ver si hay un paquete en la puerta. El sensor admite captura HDR y campo de visión de 145 grados. Google afirma que el Nest Doorbell con cable de segunda generación tiene “la imagen más clara hasta el momento”.




Presenta el mismo diseño que su predecesor, pero con un tamaño un 30% más pequeño. Como está conectado, es capaz de guardar imágenes continuas de 24 horas hasta 10 días con una suscripción a Nest Aware Plus. Procesó video en el dispositivo para alertas más rápidas cuando hay una persona, una mascota o un paquete.

El Nest Doorbell con cable de segunda generación tendrá un coste de 179 euros y ya está disponible para su compra.

Google Nest Wifi Pro

Google tiene un sistema Wi-Fi de malla actualizado con soporte para el último protocolo Wi-Fi 6E. Pierde la integración de altavoces inteligentes y no puede combinarse con los modelos Nest Wi-Fi más antiguos. Si ya tienes nodos Nest Wi-Fi, Nest Wi-Fi Pro no funcionará con ellos.

Nest Wifi Pro puede producir velocidades combinadas de hasta 5,4 Gbps y cubrirá hasta 2200 pies cuadrados por enrutador.

Nest Wifi Pro estará disponible a partir del 27 de octubre y costará 199 euros por un solo enrutador, o 399 euros por un paquete de un enrutador y dos nodos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.