Oppo A77s es anunciado con Snapdragon 680 y Android 12

oppo a77s

Oppo lanzó el A77 5G en junio y siguió con una nueva versión 4G en agosto. Hoy, Oppo agregó el tercer miembro a la línea A77, denominado Oppo A77s.

El Oppo A77s funciona con Snapdragon 680 y ejecuta ColorOS 12.1 basado en Android 12 de fábrica. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. El teléfono inteligente tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1 TB, mientras que la memoria RAM también se puede expandir en 5 GB virtualmente usando el almacenamiento interno del teléfono.




El A77s está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,56″ y 90 Hz con resolución HD+. Está protegido por Panda Glass y tiene un brillo máximo de 600 nits (el brillo típico es de 480 nits). El panel posterior del teléfono inteligente hace alarde del diseño de fibra de vidrio y cuero, que es algo que Ya lo he visto en algunos otros teléfonos inteligentes Oppo, incluido el F21 Pro 4G , pero solo lo obtienes con la versión Sunset Orange.

El teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 680 viene con tres cámaras: una para selfies de 8MP en la parte delantera, con una cámara principal de 50MP en la parte trasera unida por una unidad monocromática de 2MP. El A77s también cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo duales ultra lineales con sonido Dirac. También tiene resistencia al polvo y al agua IP54, pero no obtiene conectividad 5G.

El Oppo A77s está alimentado por una batería de 5000 mAh cargada a través de un puerto USB-C de hasta 33 W. Si todo esto te suena familiar, es porque el Oppo A77s es una versión del Oppo A77 4G que tiene un chip diferente y más RAM.

El Oppo A77s viene en los colores Sunset Orange y Starry Black y se venderá en Tailandia a través de minoristas en línea por THB8,999 (242 euros). No hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.