Metal: Hellsinger te permitirá jugar sin parar gracias a su soporte para mods

Metal Rising

Metal: Hellsinger es el nuevo y premiado shooter rítmico en primera persona donde los jugadores acaban con hordas de demonios siguiendo el ritmo de la batería del mejor heavy metal. Ahora, gracias a la ayuda de los talentosos modders de todo el mundo, ¡podrás seguir disparando al ritmo de cualquier canción que te puedas imaginar!

El editor Funcom y el desarrollador The Outsiders están encantados de darle el poder en las manos de los jugadores más creativos, y les permitirá crear e introducir su propia música al juego en PC. Enfréntate a hordas infernales de enemigos con tu mejor swing al ritmo de jazz, tal y como podrás ver en este tráiler sobre el modding.




En este tráiler te mostramos una ínfima parte de lo que se puede conseguir con los mods. Gracias a los mods, Metal: Hellsinger recibirá nueva música y revelará su inmenso potencial, ya que esto va más allá de afectar a cómo se vive y siente el juego; los mods quedarán integrados en el juego y mejorarán tu experiencia dentro del shooter rítmico de The Outsider. Con la ayuda de la herramienta de creación de mods, los jugadores podrán añadir su música y conseguir que reaccione al rendimiento del jugador durante la partida.

Para aquellos jugadores que lo deseen, Metal: Hellsinger abre sus puertas a estilos como el K-Pop, country, EDM, disco, rap, reggae e incluso a música clásica. La lista es infinita. Se invita a los modders músicos a sobrepasar todos los límites para buscar la mejor motivación y música para liquidar a los temibles demonios.

Con la integración de mods, Funcom y The Outsiders confían en que los jugadores puedan disfrutar de un entorno diverso y rico lleno de contenido con el que podrán seguir destrozando demonios al ritmo de la música durante horas y horas. Metal: Hellsinger se encuentra disponible para PC, PlayStation 5, y Xbox X|S.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.