TheGregf y Gemita confirman su ruptura en Twitch

thegrefg

TheGrefg y Gemita han confirmado su ruptura en Twitch, plataforma en la que ambos hacen directo. David, como se llama TheGrefg, lo ha hecho oficial después del runrun de las redes sociales, donde su ex pareja ha estado aguantando muchos ataques por parte de seguidores, muchos de ellos pertenecientes a su comunidad.

La ruptura de TheGrefg y Gemita hace que todos sus seguidores ahora en las redes sociales estén bastantes tocados, además ha pedido tanto él como ella que se respete la decisión. David es cauto, además no quiere que esto afecte en nada a ella, que es madre de su niño que tuvieron hace relativamente poco.




Dicha relación ha durado algo más de cuatro años, pero después de un tiempo han decidido darse un tiempo y trabajar por separado, aunque prometen hacer cosas juntas. TheGrefg es uno de los streamers más conocidos e importantes, ahora está en Andorra, ella ha decidido ir hace poco a casa de sus padres en Valencia.

Esta relación se rompe de manera amistosa, donde los dos seguramente puedan ir viéndose a lo largo de las distintas etapas que vivirán. TheGrefg se le notó bastante hundido, dentro de una normalidad, además ella también se le ha visto algo tocada y apoyando al creador.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.