Amazon Fire HD 8 se actualizó con procesadores más rápidos y Tap to Alexa

Amazon Fire HD8

La línea de tabletas Amazon Fire HD 8 ahora se actualiza para 2022 con tres nuevas versiones que vienen con un diseño más delgado y liviano, procesadores un 30 % más rápidos y más almacenamiento. Tap to Alexa es otra característica nueva e interesante que permite a los usuarios interactuar con el asistente digital sin comandos de voz. Obtienes un ícono de aplicación que abre varios comandos, como configurar una alarma, un temporizador o preguntar por el clima.

La pantalla de los tres sigue siendo un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 px con algunos biseles gruesos alrededor. El Fire HD 8 estándar viene con 2 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de la ranura microSD. También lucen dos cámaras de 2MP, una en la parte delantera y otra en la parte trasera.




Fire HD 8 Plus agrega 3 GB de RAM en comparación con los 2 GB del modelo normal, así como una cámara trasera de 5 MP más capaz. También obtiene una carga por cable más rápida de hasta 15 W, siempre que tenga el adaptador y el cable correctos, así como compatibilidad con la carga inalámbrica. La duración de la batería en las tres tabletas es de 13 horas de uso mixto.

Amazon Fire HD 8 viene en colores negro, azul y rosa. Las versiones de 2/32 GB con anuncios comienzan en 114,99 euros. El Fire HD 8 Plus comienza en 119.99 euros. Fire HD 8 Kids Edition viene en azul, rosa y violeta y tiene un precio inicial de 134,99 euros. Los tres están disponibles para pedidos por adelantado hoy, mientras que se espera que los envíos comiencen en octubre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.