La serie Pixel 7 se lanzará en la India

Pixel 7

El minorista en línea Flipkart ha publicado un adelanto en su sitio que confirma el lanzamiento inminente de la serie Pixel 7 en la India. Según la extremadamente breve página de avance, tanto el Pixel 7 como el Pixel 7 Pro se lanzarán en India “pronto”.

Si bien esto también es cierto en otras partes del mundo, lo importante a tener en cuenta es que Google dejó de lanzar teléfonos Pixel de línea principal en India después de la serie Pixel 3. Esto significa que los Pixel 4, Pixel 5 y Pixel 6 nunca se lanzaron en el país. En cambio, la compañía se centró en lanzar modelos selectos de la serie A, incluidos Pixel 3a , Pixel 4a y, más recientemente, Pixel 6a.




El lanzamiento de la serie Pixel 7 será el primer teléfono Pixel principal en la India desde 2018. Flipkart, que ha sido el socio minorista en línea de Google para todos los lanzamientos de Pixel, no tiene más detalles que ofrecer sobre el lanzamiento en este momento.

Nos comunicamos con Google India para obtener información, pero la compañía no pudo confirmar el anuncio, lo que sugiere que Flipkart puede haberse adelantado un poco.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.