Honor X6 es anunciado con cámara de 50MP y Android 12

honor x6

La serie Honor X es la línea de asientos inferior de la marca ahora independiente, y hasta ahora hemos visto cinco teléfonos llegar a los mercados globales. Ahora, Honor Myanmar revela un nuevo teléfono con una “pantalla grande” y se le une una “gran batería”: el Honor X6.

El teléfono tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte delantera, mientras que la parte trasera contará con una isla cuadrada para la cámara triple, un diseño que ya hemos visto en el Honor X8 5G . Las filtraciones sugirieron que este dispositivo tendrá una cámara de 50MP y un chipset Mediatek.




Según una fuente de Malasia, el Honor X6 tendrá una pantalla LCD de 6,5″ con resolución HD+. El sistema operativo será Android 12 con Magic UI 6.1 en la parte superior y el teléfono contará con 4 GB o RAM y 128 GB de almacenamiento. La configuración de la cámara principal incluirá dos pargos de 2MP, mientras que la cámara selfie contará con un sensor de 5MP.

Todas estas especificaciones parecen estar en línea con el posicionamiento esperado del teléfono, sin embargo, el filtrador no tiene un historial establecido, por lo que no tomaríamos ninguna de ellas con certeza.

El precio alegado es MYR599, lo que se traduce en alrededor de 125 euros. Esperamos al menos tres colores: negro, azul y blanco.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.