Hacker de GTA 6 tiene acceso al código fuente y comparte 10.000 líneas de código

gta 6

Después de compartir muchos clips del juego de una versión WIP de Grand Theft Auto 6, ahora llega más información. Y por lo que parece, su filtrador ya tiene acceso al código fuente del juego. No solo eso, sino que el filtrador compartió públicamente 10.000 líneas de código.

Esta es una de las mayores filtraciones de juegos que hemos visto hasta la fecha. Para ser honesto, esto me recuerda a la filtración de Half-Life 2. Además, esta fuga de GTA 6 rivaliza con la fuga de GeForce Now que ocurrió en septiembre de 2021.




El filtrador ha afirmado que pueden filtrar la versión WIP del juego en el futuro. Obviamente, estas son malas noticias para Rockstar y Take-Two. Y no me sorprendería si Take-Two decide retrasar este juego no anunciado (para que Rockstar pueda cambiar las partes principales de su código fuente). Después de todo, sucedió algo similar con Half-Life 2.

Puede ver las 10.000 líneas de código de la compilación WIP de GTA 6 aquí. También he incluido algunos vídeos de los compartidos hace unas cuantas horas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.