Asus ROG Phone 6 Batman Edition es anunciado

Batman Edition

La nueva serie Asus ROG Phone 6D se anunció hoy, pero Asus también tiene ediciones especiales de Batman del ROG Phone 6 normal y el nuevo modelo 6D con tecnología Dimensity 9000+ que cuenta con cambios de imagen de superhéroes.

Comenzando con la caja, obtienes un estuche rígido de Batman con varios accesorios temáticos de Batman, incluido un Batman Aero Case, un pasador de expulsión de SIM de Batman y un reflector LED de señal de murciélago que te permite proyectar la famosa señal de murciélago en cualquier superficie.




Pasando al teléfono que trae las mismas especificaciones que el ROG Phone 6/6D normal pero con algunos cambios de diseño que incluyen un logotipo RGB de Batman en la parte posterior. El teléfono combina la estética de Batman con su color Night Black y Asus también ha agregado temas personalizados de Batman, fondos de pantalla en vivo, animaciones de carga y opciones de pantalla siempre encendida (AOD).

Asus ROG Phone 6D Batman Edition (Dimensity 9000+) se venderá al por menor por 1199 € en su versión única de 12 GB de RAM y 256 G de almacenamiento en Europa, Reino Unido y regiones fuera de EE. UU. y Canadá donde el teléfono estará equipado con Snapdragon 8+ Gen 1 chip.

Asus aún no ha compartido detalles sobre el precio y la disponibilidad de la edición Batman del ROG Phone 6 con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.