Todos los iPhone 14 vienen con 6 GB de RAM

iphone 14

En los últimos dos años, una de las muchas formas en que Apple diferenció sus iPhones Pro y no Pro fue la capacidad de RAM. El iPhone 12 y 12 mini tenían 4 GB de RAM cada uno, mientras que el 12 Pro y el 12 Pro Max estaban equipados con 6 GB de RAM. El mismo escenario se jugó el año pasado con el 13 mini y el iPhone 13 nuevamente usó 4 GB de RAM, mientras que el 13 Pro y el 13 Pro Max mantuvieron la ventaja con 6 GB de RAM.

Ahora, Xcode 14 beta confirmó que todos los modelos de iPhone 14 tienen 6 GB de RAM. Esta es la primera vez desde la serie iPhone 11 que todos los modelos nuevos obtienen la misma cantidad de RAM. Los rumores anteriores sugirieron que la serie iPhone 14 Pro traería una RAM LPDDR5 más rápida, mientras que los 14 modelos regulares se mantendrían en la RAM LPDDR4X, aunque no recibimos ninguna confirmación al respecto del nuevo informe de Xcode.




Para obtener todos los detalles sobre la nueva línea de iPhone 14 y el resto de los nuevos productos de Apple, ve a la página del fabricante de Cupertino.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.