Horizon Chase 2 ya está disponible en Apple Arcade

horizon chase 2

El estudio brasileño AQUIRIS se enorgullece de anunciar que Horizon Chase 2 ya está disponible en Apple Arcade. El nuevo juego de la serie te invita a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea en todas las modalidades de juego, además de mejorar enormemente la experiencia del primer juego en todos los sentidos.

Los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de un juego rápido y accesible que admite los modos multijugador en línea y local, un estilo artístico súper colorido y muy detallado y, por supuesto, la emocionante banda sonora del legendario compositor Barry Leitch.




MULTIPLAYER PARA TODOS

¡Trae a tu equipo a la carrera! Puedes jugar todos los modos de juego en línea con tus amigos. Forma equipo con otros jugadores para progresar juntos o compite cara a cara con jugadores de todo el mundo. Estés donde estés, siempre es un buen momento para divertirte en esta nueva era de las carreras arcade.

EL ARTE DE VIAJAR

Compite en 55 pistas repartidas en 5 países de todo el mundo y desbloquea 10 vehículos con un estilo artístico único y completamente en 3D. Desde los colores vibrantes de cada paisaje hasta la inmersión provocada por las condiciones clímáticas, todo mejorado con una emocionante banda sonora del compositor de Top Gear, Barry Leitch, este juego ha llevado la experiencia de las carreras arcade al siguiente nivel. Nuevos horizontes te llevarán a un viaje atractivo sin retorno y visualmente impactante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.