La serie Oppo F21s Pro llegará pronto con cámara Microlens

f21s pro series

Oppo lanzó el F21 Pro y el F21 Pro 5G en abril, y la sucursal india de la compañía anunció que pronto presentará la serie F21s Pro con la “cámara Microlens del segmento 1”.

Oppo no nos dice explícitamente la cantidad total de teléfonos inteligentes en la serie F21s Pro, pero los avances de video que compartió revelan que la línea incluirá F21s Pro y F21s Pro 5G.

El teléfono inteligente que se muestra en los teasers es el F21s Pro, ya que Oppo ha dicho que la cámara Microlens solo estará disponible en el modelo 4G. En el F21 Pro, el Microlens estaba rodeado por Orbit Light, y el teléfono inteligente que vemos en los teasers tiene uno, lo que confirma que es el F21s Pro, ya que se requiere Orbit Light para iluminar uniformemente un área al tomar fotos o videos con hasta aumento de 30x.




Orbit Light también alertará a los usuarios sobre llamadas entrantes y notificaciones de aplicaciones.

La cámara Microlens se une a una cámara principal de 64MP, pero no sabemos el propósito de la tercera cámara. Lo más probable es que sea un sensor de profundidad. El panel trasero del Oppo F21s Pro vendrá con el diseño Oppo Glow, y Oppo dice que el vidrio que usó en la cubierta trasera es resistente a los arañazos y al agua.

Se confirma que el Oppo F21s Pro, que recuerda al F21 Pro, tiene al menos dos opciones de color: Dawnlight Gold y Starlight Black. Pero no sabemos si habrá una versión con el diseño Fibreglass-Leather como el modelo F21 Pro Sunset Orange.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.