Yu-Gi-Oh! Cross Duel se lanzará en todo el mundo el 6 de Septiembre

yu gi oh cruel

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL, el esperado juego de cartas para cuatro jugadores, se lanzará en todo el mundo a través de App Store® y Google Play el 6 de septiembre.

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un juego de cartas completamente nuevo, que fusiona el alma del querido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) con combates dinámicos para cuatro jugadores. Presenta un nuevo e innovador estilo de juego que resulta acogedor para todos, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh.




Como se muestra en el tráiler oficial del juego, cuatro jugadores estarán conectados entre sí mediante líneas que forman una cruz. A través del juego de cartas podrán Invocar en el campo a monstruos icónicos de Yu-Gi-Oh!. Los monstruos Invocados serán enviados a lo largo de las líneas hacia otros jugadores, y serán sus propios monstruos los que podrán dañar a los monstruos de sus oponentes.

En Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL deberás decidir tu plan de ataque teniendo en cuenta las tácticas de los otros tres jugadores. Apunta a oponentes clave, forma alianzas temporales, rómpelas cuando sea el momento adecuado y dirige tu camino hacia la victoria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.