Yu-Gi-Oh! Cross Duel se lanzará en todo el mundo el 6 de Septiembre

yu gi oh cruel

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado que Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL, el esperado juego de cartas para cuatro jugadores, se lanzará en todo el mundo a través de App Store® y Google Play el 6 de septiembre.

Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL es un juego de cartas completamente nuevo, que fusiona el alma del querido Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) con combates dinámicos para cuatro jugadores. Presenta un nuevo e innovador estilo de juego que resulta acogedor para todos, incluso para los recién llegados a Yu-Gi-Oh.




Como se muestra en el tráiler oficial del juego, cuatro jugadores estarán conectados entre sí mediante líneas que forman una cruz. A través del juego de cartas podrán Invocar en el campo a monstruos icónicos de Yu-Gi-Oh!. Los monstruos Invocados serán enviados a lo largo de las líneas hacia otros jugadores, y serán sus propios monstruos los que podrán dañar a los monstruos de sus oponentes.

En Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL deberás decidir tu plan de ataque teniendo en cuenta las tácticas de los otros tres jugadores. Apunta a oponentes clave, forma alianzas temporales, rómpelas cuando sea el momento adecuado y dirige tu camino hacia la victoria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.