Haier, Hoover y Candy presentan sus últimas novedades en IFA 2022

haier

Haier Europe ha presentado en IFA 2022 las últimas novedades de sus tres marcas: Haier, Hoover y Candy. El grupo ha vuelto a la feria como uno de los grandes protagonistas con un stand de 3.700 m2 en el que se materializa su visión sobre el concepto de Hogar Conectado, con una fuerte apuesta por el IoT, la inteligencia artificial e innovaciones tecnológicas.

La propuesta de valor del grupo se basa en fusionar la tecnología, la conectividad y el diseño para crear soluciones innovadoras, anticipándose a las necesidades y deseos de las personas. Haier Europe aspira a situarse entre los 3 primeros fabricantes de electrodomésticos de Europa en 2026 y ya cuenta con fábricas en 5 países, 45 sucursales comerciales y una cuota de mercado del 8,1%.




Candy

Por su lado, Candy presenta soluciones cada vez más conectadas que responden de forma sencilla e intuitiva a las necesidades de las personas. Se han lanzado nuevos electrodomésticos inteligentes como RapidÓ, el lavavajillas más rápido y espacioso del mercado; Fresco, el frigorífico flexible y con nuevas funciones inteligentes destacadas.

Hoover

Las novedades de Hoover también están relacionadas con la conectividad, de hecho, la marca ofrece productos de alto rendimiento para lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida en cada ambiente del hogar.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.