Huawei lanza la nueva serie HUAWEI Nova 10 con un elegante diseño y una cámara frontal mejorada

Nova series 10

Los nuevos smartphones HUAWEI Nova 10 y Nova 10 Pro incorporan las últimas tendencias en lo que a fotografía se refiere. Históricamente los fabricantes de smartphones han priorizado la cámara trasera, pero para millones de usuarios el rendimiento de la cámara frontal es clave.

Por este motivo, HUAWEI Nova 10 y Huawei Nova 10 Pro cuentan con una potente cámara frontal con un ángulo ultra ancho de 60 MP capaz de capturar vídeo en 4K. Además, HUAWEI nova 10 Pro también cuenta con una cámara adicional de retrato de 8 MP para obtener primeros planos más nítidos y con mayor nivel de detalle.




Asimismo, ambos dispositivos cuentan con una serie de especificaciones que han sido diseñadas teniendo en cuenta las demandas de las generaciones más jóvenes: cámara trasera de 50 MP con procesamiento avanzado de imágenes, elevada frecuencia de refresco de pantalla y carga rápida. Todo ello integrado en un elegante diseño de tan solo 7,88 mm de grosor en el caso de HUAWEI nova 10 Pro y 6,88 mm en HUAWEI nova 10.

Mejoras en la carga rápida y la disipación del calor

Para hacer frente a las demandas de los usuarios más exigentes que quieren poder disfrutar de su smartphone durante todo el día, Huawei sigue liderando e innovando en tecnología de carga rápida. En este sentido, HUAWEI nova 10 Pro es compatible con HUAWEI SuperCharge de 100W y está equipado con el nuevo Modo Turbo de Huawei, que amplia los límites de la carga instantánea. Y es que en tan solo 10 minutos el teléfono se puede cargar hasta al 60%, mientras que la carga completa se consigue en alrededor de 20 minutos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.