G.SKILL anuncia las memorias Trident Z5 Neo y Flare X5 Series DDR5 para CPUs AMD Ryzen 7000

flare x

G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., la marca líder mundial en componentes de PC y memoria de rendimiento y overclock, se complace en anunciar dos nuevas series de memoria DDR5, las series Trident Z5 Neo y Flare X5, diseñadas para los nuevos procesadores AMD Ryzen Serie 7000 y placas base Serie 600.




Las ofertas de la familia Trident Z5 Neo incluyen variantes RGB (Trident Z5 Neo RGB) y no RGB (Trident Z5 Neo). Programadas con tecnología AMD EXPO 1 y creadas con circuitos integrados de memoria seleccionados a mano, las series Trident Z5 Neo y Flare X5 permiten a los entusiastas de PC, jugadores y overclockers experimentar el rendimiento de la nueva plataforma AMD AM5.

Soporte de tecnología AMD EXPO para AMD Socket AM5

Diseñado para los procesadores de escritorio AMD Ryzen Serie 7000 con memoria DDR5, las series Trident Z5 Neo y Flare X5 están preprogramadas con los últimos perfiles de memoria AMD EXPO (EXtended Profiles for Overclocking), que permiten a los usuarios hacer overclocking fácilmente en los kits de memoria1.

Simplemente habilitando el perfil AMD EXPO en el BIOS con una placa base y un procesador compatibles, los usuarios pueden liberar velocidades de memoria overclockeadas en los procesadores AMD Ryzen 7000 Series.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.