Arranca eFootball 2023 con datos de nueva temporada, plantillas actualizadas y la incorporación de Milan e Inter

efootball 2023

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento para consola y móvil de eFootball 2023. El juego está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam.

eFootball regresa por segundo año con datos actualizados de los jugadores y fichajes de este verano. Y continúa con su modelo ‘free to play’, a través del que KONAMI ofrece a sus fans las últimas actualizaciones en su simulador de fútbol, incluyendo plantillas y estadios actualizados para la mayoría de los clubes asociados y con licencia.




Nuevos acuerdos

eFootball 2023 verá el regreso de dos antiguos socios AC Milan y FC Internazionale Milano, actuales campeones de la máxima competición de liga y copa de Italia, respectivamente. Este acuerdo incluye las plantillas completas, equipaciones y el icónico estadio que comparten: San Siro.

En un acuerdo de licencia exclusivo, la Liga BBVA MX estará disponible en eFootball 2023, incluyendo los 18 clubes mexicanos, impresionantes réplicas de sus jugadores y del histórico Estadio Azteca.

Además de todos estos clubes, el lateral derecho internacional inglés Trent Alexander-Arnold y el mediocampista portugués Bruno Fernandes se unen a la lista de jugadores embajadores, junto con Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.