Organiza tu propio festival de música en casa este verano con Huawei

Huawei-1

Llevamos viéndolo todo el verano, y ahora es el momento de ponerlo en práctica. Tarde de julio, el cielo comienza a coger un color entre algodón de azúcar y bebida tropical. Miles de personas cantan y bailan al unísono de esa última canción de tu grupo favorito, y el ambiente rebosa felicidad, ganas de planes de verano, y mucha ilusión.

Sí, lo sabemos… también existe el síndrome de depresión post-festival, ¡pero no te preocupes! Si ya has agotados tus entradas y te espera una última parte de julio y agosto con total ausencia festivalera, este verano la tecnología se va a convertir en tu mejor alidada gracias a HUAWEI Music y el altavoz portátil inteligente HUAWEI Sound Soy. Si le pones imaginación y muchas ganas, puedes organizar tu propio festival de música en la mejor compañía. Solo tendrás que seguir estos pasos, y ponerte manos a la obra:




  1. Encuentra la mejor localización y organiza la convocatoria. Solo necesitas encontrar una casa con jardín (lo sabemos, si tiene piscina, mejor), convocar a tus amigos, y fijar un día en el calendario. ¿Parte buena? HUAWEI Sound Joy es un altavoz portátil, así que no necesitarás tener enchufes a mano para poder conectarlo, lo cual facilita enormemente la tarea. Se trata de un altavoz compacto y elegante que ofrece una experiencia de sonido de primera calidad. Su novedoso diseño de malla tejida incorpora incluso resistencia al polvo y al agua según la norma IP67, así que no habrá problema en que los chapuzones de la piscina le lleguen con las salpicaduras de agua. Además, tiene una batería integrada de gran capacidad que ofrece hasta 26 horas de reproducción, ¡prepárate para una larga jornada festivalera!
  1. Nunca es suficiente sonido ni demasiada música. Sabemos que será un día ajetreado. Te encontrarás con amigos, podréis en común vuestras ya vividas experiencias de verano…. Y claro, la música necesita tener un papel protagonista y escucharse con todas las de la ley. No hay problema, HUAWEI Sound Joy incorpora una serie de funcionalidades inteligentes que os facilitarán más el día festivalero. La funcionalidad Shake Stereo Link Up: permite emparejar y conectar dos unidades de HUAWEI Sound Joy para crear un sistema estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente y emocionante. Además, gracias a la funcionalidad One-Touch Transfer: podrás conectar fácilmente tu dispositivo móvil al altavoz y transferir al instante las listas de música que hayas preparado para la ocasión. Solo hay que colocar el dispositivo contra la parte superior de HUAWEI Sound Joy. Pero si lo que quieres es realizar peticiones directas para pasar de canción mientras estás en la piscina o bebiéndote tu bebida favorita, al pulsar el botón del Voice Assistant podrás enviar peticiones al asistente de voz de tu smartphone o tablet, incluso si no es un dispositivo Huawei, convirtiendo HUAWEI Sound Joy en un asistente inteligente que te acompañará durante toda la sesión festivalera.
  1. Crea tu mejor cartel con Huawei Music. Si pudiésemos juntar a todos nuestros artistas favoritos en un mismo cartel… efectivamente, situación de ensueño. ¿Parte buena de organizarlo por tu cuenta en casa? Que puedes customizar el cartel según tus gustos y preferencias. Puedes proponer a tus amigos organizar una lista de reproducción colaborativa en la que cada uno añada los temas que no pueden faltar. Actualmente, HUAWEI Music cuenta con más de 80 millones de canciones disponibles a nivel global con compatibilidad en smartphones, tablets y smartwatches Huawei. Incluye la posibilidad de tener acceso a escuchar música online y offline, y ofrece una calidad de audio de 320kbps/AAC: una de las mejores entre las plataformas de streaming.
  1. Customiza todo lo que quieras, ¡Es tu propio festival! Y claro, quién no quiere personalizar la música o elementos relacionados en su propio festival – reconozcámoslo, todos hemos soñado con ser DJs y rendirnos al poder de los platos en alguna ocasión. Pues bien, HUAWEI Music ha querido incorporar funcionalidades dentro de la App que apuesten por las nuevas experiencias. ¿Qué podrás hacer?
  • Diseñar del sonido que estéis escuchando según tus preferencias y tipo de música, entre más de 30 efectos de sonido diferentes.
  • Completar la personalización del aspecto de la aplicación, cambiando los colores y eligiendo entre más de 40 temas disponibles.
  • Vincular Huawei Music a la aplicación Salud de AppGallery, y así recibir sugerencias musicales que se adapten al ritmo de entrenamiento de ese momento en concreto. ¿Quién dijo que bailar no era deporte?
  • Además, HUAWEI Music cuenta con una herramienta de identificación de música que permite encontrar cualquier título que esté sonando. Por si en los días previos a tu festival escuchas esa canción de la que uno SE enamora, la ve en una peli, suena en el supermercado… y no puedes parar de pensar que tiene que incluirse en tu playlist festivalera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.