El CEO de Huawei comparte un vídeo de HarmonyOS 3

harmony os

Huawei organizará un evento el 27 de julio en el que veremos el debut de HarmonyOS 3. Richard Yu, CEO de Huawei, decidió mostrar una nueva característica de la nueva plataforma en su cuenta personal de Weibo: nuevos widgets en la pantalla de inicio.

Cada grupo de aplicaciones ahora puede tener pestañas separadas dentro de la carpeta en la página de inicio, y también se puede agrupar en un rectángulo, brindando acceso rápido a algunos programas, mientras mantiene el grupo unido.




HarmonyOS es el sistema operativo interno de Huawei, basado en AOSP; después de todo, es una plataforma de código abierto. Sin embargo, no es una simple máscara o un rediseño como muchas otras interfaces de usuario; Huawei ha estado trabajando incansablemente durante el último año y medio para que Harmony sea lo más independiente posible.

El evento del 27 de julio será en China y es probable que Yu revele la línea de tiempo nacional de las actualizaciones. Una vez que escuchemos algo sobre el lanzamiento global, lo actualizaremos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.