HUAWEI presenta HUAWEI FreeBuds SE, un diseño ligero y gran calidad de audio

Huawei Freebuds SE

Los HUAWEI FreeBuds SE adoptan un diseño ligero en la oreja que proporciona una experiencia de uso más cómoda y vienen con un estuche de carga redondo y compacto, lo que le da un toque sedoso. En términos de rendimiento, está equipado con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad, que ofrece una calidad de audio excepcional.

Con la cancelación de ruido ambiental, los usuarios pueden hacer llamadas de voz más nítidas. Además, los HUAWEI FreeBuds SE vienen con Bluetooth 5.2 que tiene una mayor estabilidad de conexión. En cuanto a la demanda más fundamental de los auriculares, la duración de la batería, los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con una batería de gran tamaño que garantiza de forma sólida una larga duración de la batería, ya sea escuchando música o haciendo llamadas.




Un diseño ligero y moderno semi in-ear que ofrece un aspecto estético y cómodo

El diseño de los auriculares determina de forma intuitiva su experiencia de uso. En la actualidad, los auriculares in-ear y semi in-ear son los diseños más comunes en la industria de los TWS.

En este caso, los HUAWEI FreeBuds SE tiene un diseño semi in-ear adoptando un diseño ligero dentro de la oreja que tiene en cuenta la comodidad y la estabilidad, lo que permite a los usuarios llevarlos durante largas horas sin preocupaciones. Ya sea escuchando música, viendo películas o atendiendo clases online, siempre puede aportar a los usuarios una experiencia de uso más libre y cómoda.

Disponibilidad y precio

HUAWEI FreeBuds SE están disponibles para su precompra desde hoy 12 de julio a un precio de partida de 39,99€, y saldrán a la venta el día 1 de agosto desde 49,99€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.